domingo, 23 de mayo de 2010

LA MEJOR POESÍA.

La mejor poesía es oración
Tejida entre los dedos del tiempo
Es una suerte de contemplación
Del humano al cielo abierto.

La mejor oración es pura poesía
Un canto exhalado en lo más hondo
De la lengua desatada en melodía
Para Aquél que ve su fondo.

Es un jardín delicioso de la lengua
Creciente inspiración que jamás mengua
Territorio feliz para el poeta.

Elevado en sus propios pensamientos
Y más allá de dorados paramentos
Es idioma del común y del profeta.

1 comentario:

  1. Querido Iván, te dejo mis felicitaciones Y SALUDOS "LA MEJOR POESÍA ES LA ORACIÓN".

    "Hoy a tus pies me postro Señor
    mi alma desnudo ante mi creador
    tantas veces me pregunté
    Dios mío el porqué de tanto dolor.

    Tan ciega he estado Señor mi Dios
    que siempre creí tus preceptos cumplir
    mas hoy en medio de mi dolor
    con verguenza veo en mi alma la imperfección.

    Hoy a tus pies me postro Señor
    mi alma ya desnuda ante mi creador".

    ResponderEliminar